Firma y gestiona el ciclo de vida de tus contratos digitalmente

Webdox te ayudará a gestionar la solicitud, confección, validación, firma y explotación de los contratos en todas las áreas de la empresa.

Todas las áreas de tu negocio conectadas por Webdox

Webdox es una plataforma para que equipos, clientes y proveedores trabajen interconectados en la creación, negociación, aprobación, firma y gestión de contratos.

Centraliza todos tus contratos a través de un sólo canal

Administrador de solicitudes

Administra todas las solicitudes de nuevos contratos en un solo lugar, conectando a las áreas de negocios con el área legal, con tus abogados externos o con otras áreas que necesites.

Formularios preestablecidos

Diseña formularios estandarizados para su uso en toda la empresa, asegurando que cada solicitud sea lo más completa y clara posible, automatizando también la generación de un nuevo contrato, anexo o documento con la información entregada.

Redacta tus contratos en Microsoft Word y sincronízalos en Webdox

Sube tus plantillas de contrato y cláusulas

Utiliza plantillas de contratos preestablecidas para cada tipo de contrato y ordena tus cláusulas de manera estratégica para redactar contratos de alta calidad.

Versionamiento

Controla las distintas versiones y cambios a través del proceso de redacción y colabora con tu equipo de forma ágil y transparente.

Recuerda fechas e hitos clave de tus contratos

Alertas

Visualiza el estado de renovación de cada contrato y establece alertas en base a fechas clave.

Reportería

Ten a tu disposición un control de gestión claro de tus procesos contractuales, sus tiempos y responsables a través de una navegación fácil y rápida.



Registra tus datos para una demo de Webdox